Lift

Silhouette lift

Silhouette lift

Es un sistema revolucionario que utiliza las suturas Silhouette, las cuales nos permiten elevar los tejidos que han perdido firmeza a nivel de cara, cuello y glúteos.

Las Suturas Silhouette se vienen utilizando desde hace más de 5 años y están compuestas de un filamento de polipropileno con conos de ácido poliláctico, materiales biocompatibles que ya se usan desde hace décadas en cirugía cardíaca, oftalmología y cirugía pediátrica.

PREOPERATORIO

Según la opinión de la Dra. Ana M. Torres esta técnica no tiene ninguna contraindicación, aunque en pacientes con poco tejido adiposo en cara no es la técnica más recomendable. En pacientes que se han hecho un lifting esta técnica permite hacer un retoque sin tener que pasar por el quirófano de nuevo.

En la primera visita la Dra. Ana M. Torres le preguntará por posibles enfermedades, alergias y hábitos tóxicos.

Se necesita como preoperatorio una analítica completa y un electrocardiograma.

ANESTESIA

El Silhouette Lift se realiza bajo anestesia local, pero si se prefiere se puede realizar esta intervención con sedación.

PROCEDIMIENTO QUIRÚRGICO

Los hilos Silhouette tensores se insertan a través de una pequeña incisión de 3 cm en el área temporal, y se ubican a nivel del tejido subcutáneo. La intervención consta de 4 pasos: inserción, despliegue, anclaje y suspensión y fijación de las suturas.

HOSPITALIZACIÓN

El Silhouette Lift se realiza de manera ambulatoria, la intervención dura 45-60 minutos y no es necesaria la hospitalización del paciente.

CUIDADOS POSTERIORES

Los pacientes pueden retomar su vida social a los 2 días de la intervención y a la semana ha desaparecido cualquier rastro de la misma.

contacto
CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO

Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concertar tu 1ª visita

Si su consulta es urgente, puede llamarnos al teléfono 934 872 342 estaremos encantados de atenderte.

El envío del formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad.

Nuestros clientes opinan

imgok
"Ha sido una de las mejores decisiones de mi vida"

Joana F. Barcelona