Rejuvenecimiento facial 3D

Sculptra

Sculptra

El Instituto Ana Torres ofrece un tratamiento de rejuvenecimiento facial 3D con el objetivo de mejorar el rostro de la persona y recuperar la piel y las formas de la cara en 3 dimensiones.

Al envejecer nuestro rostro presenta: arrugas más marcadas, flacidez o pérdida de elasticidad y descolgamiento de la piel, debido a la pérdida de la grasa a nivel subcutáneo que está en los pómulos, labio superior, mejillas y óvalo de la cara. Todos estos efectos del envejecimiento se deben sobre todo a la pérdida de colágeno.

Con Sculptra conseguimos en 3 sesiones (1 sesión al mes) recuperar la producción de colágeno, mejorar volúmenes, a la vez que recuperamos la elasticidad de la piel y disminuimos visiblemente las arrugas. Los resultados se empiezan a ver a partir de la primera sesión.

El rejuvenecimiento en 3D también puede incluir la inyección de toxina botulínica en entrecejo y arrugas de expresión peri oculares en aquellos casos que lo requieran.

Posteriormente al tratamiento, recomendamos una sesión de Indiba (radiofrecuencia) para recuperar la piel y estimularla. El Indiba favorece el retensado de las fibras de colágeno.

contacto
CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO

Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concertar tu 1ª visita

Si su consulta es urgente, puede llamarnos al teléfono 934 872 342 estaremos encantados de atenderte.

El envío del formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad.

Nuestros clientes opinan

imgok
"Ha sido una de las mejores decisiones de mi vida"

Joana F. Barcelona