Tratamiento de arrugas profundas y reafirmantes

Tratamiento de arrugas profundas

Tratamiento de arrugas profundas

Las áreas que se rellenan con mayor frecuencia son los surcos nasogenianos, las arrugas perioculares y el entrecejo. Se utilizan materiales probados científicamente y autorizados.

Con ellos podemos mejorar también los pómulos, el llamado “código de barras perilabial”, cicatrices y arrugas.

El ácido hialurónico está comercializado por diferentes marcas. La duración es de hasta un año. Se recomienda dentro de los materiales reabsorbibles, sobre todo, el ácido hialurónico, el cual ha demostrado mejor adaptación y mayor tolerancia.

 

Tratamiento reafirmante

Hilos PDO

Los llamados hilos japoneses o coreanos tienen diversas formas y longitudes y permiten crear, realmente, una red en nuestra piel que nos ayuda a mejorar la calidad y firmeza de la misma.

Los hilos básicos, que van unidos a agujas muy finas como en la acupuntura, nos ayudan a reafirmar la piel, tienen diferentes longitudes según el lugar donde se coloquen: cuello, escote, alrededor de los ojos o en el surco nasogeniano.

Los hilos espiculados nos permiten tensar más la piel del óvalo facial en la zona mandibular y en la zona de pómulos. Su duración es de 12 a 18 meses.

Los hilos en hélice o screw nos ayudan a dar algo de volumen y tensar la piel: están especialmente indicados en ceja y en los surcos nasogenianos.

Todos los hilos de P DO, de Los laboratorios Croma, nos ayudan a modelar la piel, sin rellenos y sin alterar las facciones del rostro.

Tratamiento activador del colágeno

Tenemos diversas opciones; Ellanse, Sculptra, o los inductores de colágeno de Croma con hidroxiapatita cálcica. Nos permitirán estimular la síntesis de colágeno previo al tratamiento con hilos tensores si tenemos una flacidez muy acentuada, pero si la flacidez está en un estado inicial entonces solamente con estos tratamientos podemos conseguir mejorarla.

Tratamiento con Ellanse

Tratamiento Reestructurador contra la flacidez

contacto
CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO

Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concertar tu 1ª visita

Si su consulta es urgente, puede llamarnos al teléfono 934 872 342 estaremos encantados de atenderte.

El envío del formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad.

Nuestros clientes opinan

imgok
"Ha sido una de las mejores decisiones de mi vida"

Joana F. Barcelona